| cat

Comandes urgents consulta estoc: 933 890 759 | (L-V 10:00-19:30): 616 880 581 (L-V) 616 880 581

Ropa de trabajo casadelasbatas.com
0,00 €

No té articles a la cistella.

0,00 €

No té articles a la cistella.

Suecos

Quadrícula Llista

Configura sentit descendent
/ pàg

Articles 1 a 15 de 51

Quadrícula Llista

Configura sentit descendent
/ pàg

Articles 1 a 15 de 51

Si buscas zuecos de trabajo de calidad, la marca Suecos es una excelente opción. Si trabajas en una clínica, hospital, centro de estética o peluquería tienes multitud de modelos para el trabajo. También encuentra calzado laboral para profesionales de la hostelería y la restauración.

Zuecos sanitarios de la marca Suecos

La sección estrella de la marca es, sin duda, la de los zuecos sanitarios, también utilizable en peluquería, comercios y en algunos casos en restauración.
La marca te ofrece zuecos baratos como la colección Loki, un modelo abierto y ventilado, también disponible para niños. Este modelo no sólo lo vendemos para el trabajo, muchos clientes lo usan para tener un calzado cómodo y fresco en casa o para ir a la playa.
Pero si hay un modelo estrella, es sin duda el superventas Oden, que lo puedes comprar en modelos de color liso o con preciosos estampados.

Compra zuecos de trabajo online

Te ofrecemos zuecos de trabajo para todas las profesiones y necesidades, sin dejar de lado la seguridad para el trabajo. En la marca Suecos encontrarás zuecos antiestáticos, antideslizantes, con puntera reforzada, autoclave, etc... modelos específicos para cada profesión y especialidad.