| cat

Comandes urgents consulta estoc: 933 890 759 | (L-V 10:00-19:30): 616 880 581 (L-V) 616 880 581

Ropa de trabajo Ponsich
0,00 €

No té articles a la cistella.

0,00 €

No té articles a la cistella.

Suecos

Puede hacer sus compras online. Del 10 al 21 de agosto no realizamos envíos. Reanudamos los envíos el día 24 de agosto. Avance sus compras para la vuelta de vacaciones, apueste por el comercio nacional.

Quadrícula Llista

Configura sentit descendent
/ pàg

Articles 1 a 15 de 41

Quadrícula Llista

Configura sentit descendent
/ pàg

Articles 1 a 15 de 41

Si buscas zuecos de trabajo de calidad, la marca Suecos es una excelente opción. Si trabajas en una clínica, hospital, centro de estética o peluquería tienes multitud de modelos para el trabajo. También encuentra calzado laboral para profesionales de la hostelería y la restauración.

Zuecos sanitarios de la marca Suecos

La sección estrella de la marca es, sin duda, la de los zuecos sanitarios, también utilizable en peluquería, comercios y en algunos casos en restauración.
La marca te ofrece zuecos baratos como la colección Loki, un modelo abierto y ventilado, también disponible para niños. Este modelo no sólo lo vendemos para el trabajo, muchos clientes lo usan para tener un calzado cómodo y fresco en casa o para ir a la playa.
Pero si hay un modelo estrella, es sin duda el superventas Oden, que lo puedes comprar en modelos de color liso o con preciosos estampados.

Compra zuecos de trabajo online

Te ofrecemos zuecos de trabajo para todas las profesiones y necesidades, sin dejar de lado la seguridad para el trabajo. En la marca Suecos encontrarás zuecos antiestáticos, antideslizantes, con puntera reforzada, autoclave, etc... modelos específicos para cada profesión y especialidad.